Lunes, 15 Julio 2019 11:39

El ex superdelegado Carlos Lomelí enfrenta 7 súper investigaciones en su contra

Escrito por Contraparte/Redacción

La Secretaría de la Función Pública confirmo que el ex superdelegado de Jalisco, Carlos Lomelí cuenta con siete investigaciones abiertas por cohecho, conflicto de interés y tráfico de influencias.

En la recta final de la conferencia mañanera de este lunes, la titular de la SEP, Irma Eréndira Sandoval, señaló que esta dependencia lleva a cabo cuatro investigaciones a empresas relacionadas con Carlos Lomelí y tres más sobre conductas contrarias a la ley.

De encontrar responsabilidad en las investigaciones, Lomelí podría recibir una inhabilitación de hasta 20 años y enfrentar cargos legales.

Debido a varios señalamientos y especulaciones sobre el mal manejo de sus funciones, Calos Lomelí Bolaños renunció al cargo de superdelegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco.

 

Visto 1561 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.