Martes, 03 Septiembre 2019 09:51

AMLO enseña cámara hallada en Palacio Nacional

Escrito por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la cámara que su ayudantía encontró en una sala de Palacio Nacional, luego de que acusara actos de espionaje

De acuerdo con el Presidente, la cámara fue hallada en un recinto donde "asisten quienes van a hacer planteamientos de todo tipo"; no obstante, reiteró que "no hay nada que ocultar", pues "nosotros no aceptamos que nos hagan propuestas indecorosas".

"Si acaso me llamó la atención porque es muy pequeñito; les voy a mostrar el aparatito. Nada mas que lo vean, a ver si no me lo quitaron, un aparato que debe ser moderno", dijo .

López Obrador reiteró que no se iniciará una investigación por el hallazgo del aparato, pues dijo que no tiene tiempo para ocuparse de "nimiedades".

“Los técnicos dicen que tenían que estarla descargando cada determinado tiempo, sacando las imágenes, la memoria. No (va a hacer denuncia) porque yo estoy muy atareado, tengo mucho trabajo y quienes me ayudan en el gobierno lo mismo".

Con información de "Milenio"

Visto 1204 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.