Sábado, 07 Septiembre 2019 14:13

Caen 70 integrantes de grupo delictivo en Guerrero

Escrito por Redacción

La Guardia Nacional detuvo en el estado de Guerrero a por lo menos 70 personas deun grupo delictivo

La SSC informó que de acuerdo con las primeras líneas de investigación, estas personas pretendían enfrentarse con integrantes de otro grupo delictivo por el control de la zona.

En un comunicado, indicó que la detención fue realizada por elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), así como de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, en seguimiento a una solicitud de apoyo a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en esa entidad.

Señaló que de manera coordinada, los elementos de las instituciones de seguridad ubicaron, sobre la carretera federal 200, un convoy integrado por diversos vehículos cuando se dirigía a Petacalco, donde les aseguraron armas de diversos calibres.

La dependencia agregó que las personas y las armas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal en Acapulco, donde se definirá el número exacto de los detenidos.

Visto 3553 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.