Viernes, 04 Octubre 2019 14:30

Liberan a 3 personas más vinculados en caso Ayotzinapa

Escrito por Redacción

Samuel Ventura Ramos, juez de Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, otorgó el jueves la libertad a tres personas vinculadas en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, señaló este viernes Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración.

El 2 de septiembre, un juez liberó a Gilberto López Astudillo, alias 'El Gil', quien fue acusado de participar en el secuestro de los normalistas. En el momento, el juez desestimó las 81 pruebas presentadas por la Fiscalía al considerar que fueron recabadas de forma ilegal.

TE RECOMENDAMOS: Educación y seguridad, prioridades de AMLO en Puebla

Tras esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que la Fiscalía General de la República había abierto una carpeta de investigación contra los funcionarios que liberaron a 'El Gil'.

Visto 1290 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.