Viernes, 18 Noviembre 2016 11:24

Soldados auxilian a sicario que los había atacado en Tamaulipas

Escrito por lopezdoriga.com

*Un hombre que había atacado previamente a los militares en Tamaulipas sufre una volcadura, y los soldados le prestan auxilio.

El pasado 15 de noviembre, un grupo de soldados desplegados en Miguel Alemán, Tamaulipas, ayudaron a un sicario, que resultó herido luego de que la camioneta en la que los había atacado sufriera una volcadura.

Los soldados se acercan a la camioneta, y en su interior se encuentra uno de los agresores heridos por la volcadura. El sicario les advierte que está por desmayarse, a lo que un soldado le responde “no te desmayes, tranquilo, tranquilo”, mientras otros soldados le piden al atacante que no hable.

Una vez que logran sacarlo del vehículo, uno de los militares ordena que sienten al hombre en una piedra, donde le prestan los primeros auxilios previo a presentarlo ante las autoridades.

Durante el incidente se decomisaron un fusil Barret calibre .50, tres fusiles AK-47, y varios cargadores, así como cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.

Además, se aseguró un chaleco táctico y una camioneta Ford F-150 sin reporte de robo.

Visto 2427 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.