Martes, 17 Diciembre 2019 12:08

Don Ramón deja la cárcel y le otorgan prisión domiciliaria

Escrito por Redacción

"Don Ramón" fue detenido al matar al sujeto que intentó secuestrar a su hijo.

Este lunes fue liberado el Señor Ramón Merino debido a que el juez que lleva su caso resolvió que el delito que cometió era homicidio en riña y le dieron prisión domiciliaria, al fijar un periodo de tres meses para la investigación complementaria.

“Don Ramón” fue detenido al matar al sujeto que intentó secuestrar a su hijo, lo que provocó la indignación de la gente a tal grado que #LiberenADonRamón se volvió tendencia y partidarios para que fuera liberado se manifestaron bloqueando la carretera federal Orizaba- Tehuacán.

“No me arrepiento de lo que hice porque fue en defensa propia”, dijo el señor Merino en la audiencia de control, donde le dieron una resolución momentánea a su caso y cuando salió agradeció a todos lo que lo apoyaron.

Con información de NOTIMEX

Visto 1528 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.