Jueves, 19 Diciembre 2019 13:22

Niega Omar García Harfuch vínculos con García Luna

Escrito por Redacción

“Lo conocí una vez 30 segundos en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón, saquen las cuentas yo tenía 26, 27 años entonces, nunca participe directamente con él”, expresó Harfuch.

Después de que lo vincularan con Garcias Luna el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch mencionó que únicamente conoció una vez por 30 segundos a Genaro Garcia Luna, quien fungió como Secretario de Seguridad Publica en el sexenio de Felipe Calderón y hoy es acusado en Estados Unidos por diversos delitos.

“Lo conocí una vez 30 segundos en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón, saquen las cuentas yo tenía 26, 27 años entonces, nunca participe directamente con él”, expresó Harfuch.

Por otro lado, menciono que nunca recibió órdenes directas ni de él (Genaro) ni de su segundo mando.

“Yo era jefe de departamento, después subdirector, después director de área al final de la administración y nunca tuve un trato mayor con él ni con su segundo mando”, aseguró el jefe de la policía capitalina.

Cabe señalar que esta declaración se da debido a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que todo aquel funcionario que tuviera que ver con García Luna debía irse.

Visto 1231 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.