Viernes, 27 Diciembre 2019 11:50

Confirma Sedema el nacimiento de una jirafa en el zoológico de Chapultepec

Escrito por Redacción

La pequeña jirafa ya ha sido incorporada con el resto de su manada, la cual está conformada por siete ejemplares, donde se incluye a Jirafifita.

Cabe señalar que en marzo de este año nació una jirafa en el Zoológico de Chapultepec, la cual, con ayuda de los capitalinos, fue bautizada como Jirafifita.

Sin embargo, otra buena noticia fue revelada este jueves, pues ha nacido otra jirafa en Chapultepec.

A través de redes sociales la información fue confirmada por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la CDMX, quien compartió un par de fotografías de la nueva jirafa bebé.

Además, se explicó que el mamífero nació el pasado 23 de octubre, luego de un periodo de gestación de 15 meses, y su madre es una jirafa de nombre Fortunata.

La pequeña jirafa ya ha sido incorporada con el resto de su manada, la cual está conformada por siete ejemplares, donde se incluye a Jirafifita.

A su vez, la Sedema pidió a los usuarios mantenerse pendientes a sus redes sociales, ya que lanzarán una dinámica para ayudarles a nombrar a la jirafa bebé.

con información de NOTIMEX

Visto 2311 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.