Lunes, 03 Febrero 2020 13:15

Hijo de AMLO festeja campeonato de los Chiefs con foto de su bebé

Escrito por Redacción

Por medio de su cuenta de Twitter, López Beltrán festejó el campeonato de los Chiefs quienes vencieron 31 a 20 a los 49´s de San Francisco, en Miami.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que su bebé Salomón Andrés Manuel trajo un trofeo “Vince Lombardi” bajo el brazo para los Chiefs de Kansas City, campeones del Super Bowl LIV.

A través de su cuenta de Twitter, López Beltrán festejó el campeonato de los Chiefs quienes vencieron 31 a 20 a los 49ers de San Francisco, en Miami.

Su comentario lo acompañó con una fotografía junto a su hijo que recién nació y portando un jersey del equipo de Kansas City; mientras José Ramón porta una gorra de Los Jefes.

El primer nieto del presidente Andrés Manuel nació a inicio de enero de este año en Houston, Estados Unidos.

Visto 1456 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.