Viernes, 07 Febrero 2020 09:34

Compre boleto para otro día, si no quieren viajar conmigo: AMLO

Escrito por Redacción

El viernes pasado, un pasajero descendió del vuelo 507 de Aeroméxico con destino a Villahermosa porque consideraba que viajar con el Presidente representaba un riesgo.

Durante la conferencia de prensa matutina realizada este viernes en Palacio Nacional el presidente recordó lo sucedido hace una semana, en el que un pasajero se bajó del avión comercial que también abordó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que el viernes pasado, un pasajero descendió del vuelo 507 de Aeroméxico con destino a Villahermosa, Tabasco, porque consideraba viajar con el presidente representaba un riesgo.

“Ofrecemos disculpas a los que nos acompañan y se molestan, pero podemos trasladarnos en estos vuelos.

“Por lo general, yo informo dónde voy para el que no quiera viajar conmigo, procure comprar para otro día, para otra hora, y no hacer corajes porque hace daño. Si uno está uno contento, esta uno sano”.

Finamente el mandatario informó que este viernes volará a San Luis Potosí para visitar el municipio de Tierra Blanca, Guanajuato, donde sostendrá un encuentro con comunidades indígenas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.