Lunes, 17 Febrero 2020 10:38

Revelan detalles del feminicidio de Fatima Cecilia

Escrito por Redacción

Fátima fue hallada sin vida, sus restos se encontraban dentro de una bolsa de plástico presentaba signos de haber sido torturada.

Manuel López Guzmán, tío de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, niña de 7 años encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac; informó a través de redes sociales, que a la menor le habrían sacado los órganos.

“Amigos, un dolor más, nos informaron hace una hora que extirparon sus órganos vitales, gracias (sic)”, indicó en Twitter.

Recordemos que el fin de semana, el cuerpo de Fátima fue hallado a la orilla de un camino de terracería, en Tláhuac, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México realiza estudios periciales para confirmar si se trata de ella.

Cabe señalar que Fue vista viva el pasado martes al salir del colegio Enrique C. Rebsamen, ubicado en el Pueblo de Tulyehualco, a donde por algún motivo, su mamá llegó a recogerla y alguien se la llevó.

Esta mañana, se informó que sus familiares ya reconocieron el cuerpo y se realiza un cateo en un domicilio en la alcaldía Xochimilco, en relación con el caso.

En un nuevo tuit, López Guzmán le dedicó unas palabras de despedida a la menor.

“Te amamos, princesa. Ya estás en el paraíso. Nunca olvidaremos tu sonrisa, tus ocurrencias y tú amor por tu familia”, escribió.

Visto 2127 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.