Domingo, 29 Marzo 2020 19:34

Hugo López-Gatell reitera no salir de casa; solo en situación de emergencia

Escrito por Redacción

El subsecretario de Prevención y Promoción de salud, Hugo López-Gatell, reiteró el llamado a la población a quedarse en casa durante un mes, del 23 de marzo al 19 de abril, ante la epidemia del COVID-19 en el país.

Mediante su cuenta oficial de Twitter @HLGatell, recordó que todos los espacios públicos en donde se concentran las personas por un evento masivo, ya sea cultural, deportivo o político, “hay que evitarlo.

Una gran parte de trabajos, señaló, implican la concentración de personas en espacios cerrados, lo cual puede ser una fuente para muchos contagios, “entonces, uno podría simplemente hacer que las personas se dispersen, que en lo individual guarden sana distancia.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.