Martes, 31 Marzo 2020 09:09

AMLO espera disculpas de Calderón

Escrito por Redacción

López Obrador espera que el ex presidente Felipe Calderón se disculpe por afirmar que comió con el hermano de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Luego de que el ex presidente Felipe Calderón afirmará que el Presidente Andrés Manuel López Obrador comió con el hermano de Joaquín “El Chapo” Guzmán durante la gira que realizó el pasado fin de semana por Sinaloa, por lo que el mandatario espera una disculpa.

“No le hace que el ex presidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera, y era un médico del seguro, pero a lo mejor hoy ofrece disculpas, pero eso no importa porque la gente sabe distinguir”.

Lo anterior, luego de que pidió a la oposición hacer una tregua de un mes y tener unidad ante la declaratoria de emergencia por el coronavirus.

Recordemos que ayer circuló en Twitter una fotografía en la que el mandatario come en un punto de las obras de la carretera de Badiraguato-Guadalupe y Calvo, donde también se dio el saludo entre él y María Consuelo Loera, madre del fundador del Cártel de Sinaloa.

“¿Quién es la persona que está atrás del presidente?”, cuestionó ayer el ex presidente Calderón en Twitter donde también compartió la fotografía.

Ante esto la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez, aclaró que era un médico de Villa Unión, por lo que el panista agradeció la respuesta.

Visto 973 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.