Viernes, 03 Abril 2020 10:55

Heineken México no distribuirá cerveza por la pandemia de Covid-19

Escrito por Redacción

¡Tranquilos! Heineken mencionó que podrás adquirir tus cervezas en puntos de venta

Debido a la pandemia del coronavirus, a partir del próximo 5 de abril, Heineken México informó que detendrá la distribución de sus cervezas debido a la emergencia sanitaria que declaró el pasado 30 de marzo el gobierno de México.

Dicha suspención aplicará para las 7 plantas existen en el país, así lo dieron a conocer a través de un comunicado.

TE RECOMENDAMOS Peso cae por impacto económico a causa del coronavirus y EU

 “Reafirmar el cumplimiento con el acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender las disposiciones gubernamentales”.

“Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades. Asimismo, estamos ejecutando un plan para reducir nuestras operaciones en plantas al mínimo, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objeto de evitar efectos irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de nuestra actividad económica”, indicó la compañía.

 

Los consumidores “podrán seguir adquiriendo nuestros productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes”

Visto 1111 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.