Jueves, 16 Abril 2020 16:02

AMLO ordena investigar las cuentas bancarias de Peña Nieto y Angélica Rivera

Escrito por Redacción

El sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto ha sido catalogado por investigaciones periodísticas y especialistas, como uno de los más corruptos en la historia reciente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador habría decidido investigar las cuentas del expresidente Enrique Peña Nieto y de su exesposa Angélica Rivera.

Aunque medios nacionales e internacionales como el influyente diario estadounidense The Wall Street Journal, revelaron que las autoridades mexicanas están investigando a Peña Nieto, el gobierno federal no lo admitió de forma oficial.

Dicha orden también contempla la investigación del círculo cercano del expresidente.

Desde su salida de la presidencia, Enrique Peña Nieto ha vivido alejado de la vida pública, captado unas pocas veces en fiestas privadas y restaurantes en compañía de su actual pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz.

Visto 1216 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.