Lunes, 20 Abril 2020 11:50

En Tijuana inician la sepultura de víctimas de Covid-19

Escrito por Redacción

Tijuana se registraba como el estado con más víctimas de coronavirus en el país

El periodista Omar Martínez, se dio a la tarea de capturar uno de loa momentos más lamentables a causa de la pandemia del Covid-19. Las sepulturas han dado inicio en Tijuana tras el virus propagado en México y todo el mundo. Se trata del panteón número 13 de Valle Redondo, Tijuana, donde sepultudores se dan a tarea de excavar  con ayuda de retroexcavadoras los lugares donde serán enterradas las víctimas del coronavirus.

Recordemos que Tijuana se registraba como el estado con más víctimas de coronavirus en el país registrando el pasado 17 de abril aproximadamente 271 contagios y con datos arrojados por el mapa de Monitoreo de Casos en México por Municipios de la UNAM, el número era mayor a 401.

TE RECOMENDAMOS Hospitales privados prestan la mitad de sus camas al sector público

En la imágenes podemos observar que los sepultores toman las medidas de prevención para realizar su trabajo,  en entrevista comentaron que normalmente hacían siete servicios al día, ahora en esta pandemia durante la última semana el número ha subido hasta 17.

Visto 1302 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.