Jueves, 23 Abril 2020 09:47

Hasta el 30 de junio, SAT extiende el plazo para declaraciones de personas físicas

Escrito por Redacción

La organización se suma con nuevas facilidades para los contribuyentes y así impedir la prolongación del coronavirus

Será hasta el día 30 de junio de 2020 el plazo para que se realicen las declaraciones de personas físicas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el único objetivo de que el impacto del Covid-19 sea el menor posible.

TE RECOMENDAMOS Estados y municipios de México que no respetan el “Quédate en casa”

“Agradecemos de antemano la contribución de las personas físicas y su interés por cumplir con sus obligaciones… Su granito de arena permite la recaudación del gasto público no se frene y se luche día a día para que los embates de la epidemia sean los menores posibles” informó a través de un comunicado oficial en Twitter

Entre otra de las facilidades que ha otorgado el SAT, ahora los contribuyentes pueden generar y actualizar su contraseña a través de la nueva página web, llamada SAT ID. La organización se ha sumado a la colaboración de impedir la prolongación del coronavirus y pone a disposición nuevas facilidades para los usuarios.

Visto 1543 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.