Jueves, 30 Abril 2020 11:52

AMLO y su esposa leen un cuento a los niños en su día

Escrito por Redacción

"Hoy es el día de la niña y del niño y les mandamos un fuerte abrazo, muchas felicidades”.

Por medio de un video que compartieron en redes sociales el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller relataron un cuento para todos los niños en su día.
Ante esto el mandatario extendió una felicitación a los niños de México en su día, a través de un video compartido en su cuenta de Twitter.

“Hoy es el día de la niña y del niño y les mandamos un fuerte abrazo, muchas felicidades”.



El cuento que leyó la doctora Gutiérrez Müller fue “La camisa del hombre feliz”, de León Tolstói el cual es del gusto del mandatario.

López Obrador recordó que Tolstói fue un escritor ruso y autor de la novela Guerra y Paz, y cuando se metió a lo espiritual escribió “cosas importantes bellísimas”, y tiene “enseñanzas para todos” con frases como “hacer el bien sin mirar a quién” y que “sólo siendo buenos podemos ser felices”.

“A mí me gusta mucho eso, el que podamos definir qué es la felicidad, porque la felicidad no es tener dinero, tener cosas materiales, comprar camisas, vestidos de marca. La felicidad es estar bien con uno mismo y estar bien con nuestra conciencia, estar bien con el prójimo”, destacó.

Visto 925 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.