Domingo, 03 Mayo 2020 09:09

Ricardo Sheffield anunció que dio positivo por COVID-19

Escrito por Redacción

Este sábado el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, anunció que dio positivo por COVID-19, tras conocer el resultado de la prueba a la que, según él, se sometió el martes pasado.

Por medio de redes sociales, el titular detalló que ya se encuentra en contacto con Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas.

Recordemos que el titular de la Profeco estuvo en la conferencia mañanera al presidente Andrés Manuel López Obrador el 27 de abril, un día antes de realizarse la prueba del Covid-19 donde estuvo presente la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.

De acuerdo con las autoridades de salud, se considera como periodo de incubación del virus un máximo de 14 días antes de presentar síntomas.

Visto 1082 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.