Miércoles, 06 Mayo 2020 18:59

“No soy borrego": Muñoz Ledo reiteró su independencia de AMLO

Escrito por Redacción

 El último episodio de enfrentamiento con el Gobierno fue la iniciativa que el Presidente mandó a la Cámara de Diputados para poder modificar a su antojo el presupuesto federal

El político de izquierda, Porfirio Muñoz Ledo es de los pocos diputados que se atreven a criticar en público al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“No soy discordante, soy opinante. En muchas de sus iniciativas estoy de acuerdo, pero hay algunas en las que no lo estoy y no me voy a callar en ningún momento ni en ninguna circunstancia”, expresó este miércoles en entrevista con Efe el diputado, quien teme que la crisis del COVID-19 deje en jaque el proyecto político de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido gobernante que ayudó a fundar.

TE RECOMENDAMOS: Los Bartlett lucran en medio de la pandemia

El último episodio de enfrentamiento con el Gobierno fue la iniciativa que López Obrador mandó a la Cámara de Diputados para poder modificar a su antojo el presupuesto federal ante la crisis económica derivada del COVID-19.

No es la primera vez que Muñoz Ledo reprocha que el Gobierno de López Obrador intente utilizar su mayoría en la Cámara como un rodillo para aprobar sus iniciativas sin apenas discusión.

"Se está pretendiendo verdaderamente, lo digo con cuidado pero con firmeza, violar el artículo que ordena que nunca haya fusión de poderes" entre el Ejecutivo y el Legislativo, subrayó el expresidente de la Cámara de Diputados.

Visto 934 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.