Jueves, 07 Mayo 2020 13:41

Loret de Mola acusa a AMLO por censura de la cuenta de LatinUS en Twitter

Escrito por Redacción

El periodista Carlos Loret de Mola, acusó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  y sus “bots” como responsables de dicha censura.

Hace una hora, la cuenta oficial de Twitter de la plataforma informativa “LatinUS” fue censurada en Twitter, al respecto, el periodista Carlos Loret de Mola, acusó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  y sus “bots” como responsables de dicha censura.

“Es la #Censura del presidente @lopezobrador_  y sus bots. A consecuencia de sus ataques a @Twitter, restringieron la cuenta de @latinus_us, sencillamente hacemos periodismo: hemos documentado falta de insumos, brotes de Covid escondidos por el IMSS y mentiras en cifras oficiales”, posteó Loret de Mola tras la cancelación de LatinUs en Twitter

TE RECOMENDAMOS Exigen presupuesto para atender violencia contra las mujeres durante la cuarentena

Por el momento la cuenta fue reactivada en Twitter, sin embargo el periodista mexicano, continúa acusando al gobierno actual, como responsable del dicho acto.

Visto 1540 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.