Viernes, 08 Mayo 2020 18:19

Gobierno de México presentará plan para regreso a clases y actividades tras la contingencia

Escrito por Redacción

 “El lunes me van a presentar ya una propuesta inicial y nosotros queremos ya darla a conocer a ustedes y a los mexicanos el miércoles o el jueves”

En conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que para retomar la normalidad en el país después de superar el pico de contagio del coronavirus, dijo que la próxima semana se dará a conocer la propuesta para un buen funcionamiento y regresos a las actividades normales, así como el levantamiento de las restricciones de forma gradual.

TE RECOMENDAMOS Asesinan a enfermeras y secretaria del IMSS en Coahuila

 “El lunes me van a presentar ya una propuesta inicial y nosotros queremos ya darla a conocer a ustedes y a los mexicanos el miércoles o el jueves”, dijo el mandatario

Recordemos que este jueves 7 de mayo, se reportó un nuevo récord en fallecimientos por el nuevo coronavirus, con 257 decesos más en las 24 horas previas para un total de 2,961, mencionaron autoridades que México se encuentra en el punto más crítico de la pandemia.

La mayoría de los miembros de la Junta de Gobierno del Banco de México coincidió el martes en que el balance de riesgos para el crecimiento del país está sesgado a la baja y anticiparon una contracción importante de la actividad económica en el primer semestre del año.

Con información de Forbes

Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.