Domingo, 10 Mayo 2020 10:25

AMLO dedica “Amor eterno” a todas las mamás mexicanas

Escrito por Redacción

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dedicó "Amor Eterno" del compositor mexicano Juan Gabriel a todas las mamás por el ´Día de la Madre´.

Para celebrar el “Día de las madres” el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller dedicaron a todas las mamás mexicanas la canción “Amor eterno” además de pedirle a la ciudadanía mantener las medidas de seguridad ante la emergencia sanitaria.

Por medio de redes sociales, el mandatario dedicó la canción “Amor eterno“, de Juan Gabriel.

“Buenos días, hoy en Día de las Madres, esperamos que todas ustedes estén en casita, si su mamá está lejos, por favor no la visiten. Estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello no vamos a dejar de celebrar”, expresó Gutiérrez Mueller.

La escritora, periodista e investigadora Beatriz Gutiérrez Mueller pinto una flores que título “Fábula de Flores”.
“Yo he decidido pintar estas flores que he llamado “Fábula de Flores“, porque sé que a las madres les gusta mucho que les regalen flores y esta vez, porque tenemos que innovar, son flores pintaditas para ustedes”, dijo.



Por su parte, el mandatario deseó un feliz día a las mexicanas, tanto a las que “nos acompañan y a las que se nos adelantaron”.

“Yo también les deseo lo mejor, hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor”, dijo el presidente.

Pese a la buena intención del mandatario, la plataforma Facebook jugó en contra y bloqueó el mensaje por este día.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.