Domingo, 10 Mayo 2020 10:55

Subsecretario de Gobernación da positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Ricardo Peralta informó que se mantiene en aislamiento voluntario tras recibir los resultados.

La noche de este sábado el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, informó que dio positivo tras realizarse la prueba al Coronavirus.

Por medio de redes sociales el funcionario indicó que permanecerá en aislamiento y seguirá las indicaciones médicas que da la Secretaría de Salud.

Cabe señalar que este nuevo contagio se suma al caso de la secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval y el titular de Profeco, Ricardo Sheffield.

Recordemos que el 2 de mayo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, reveló que también estaba contagiado.

Cabe señalar que este nuevo contagio se suma al caso de la secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval y el titular de Profeco, Ricardo Sheffield.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.