Lunes, 11 Mayo 2020 13:20

Reportan la muerte por Covid-19 de líder de 'Los Zetas' en Jalisco

Escrito por Redacción

Moises Escamilla May murió en el penal federal de Puente Grande, en Jalisco, tras ingresar el pasado 6 de mayo al área médica del reclusorio.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), reportó la muerte por covid-19, de un interno del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), varios medios de comunicación dicen que se trata de un líder de la célula de Los Zetas, Moisés Escamilla May, El Gordo May.

TE RECOMENDAMOS El peso mexicano retrocede tras nuevos reportes de brotes en China

Autoridades reportaron que el individuo de 45 años no padecía ninguna enfermedad, sin embargo comenzó con síntomas respiratorios el 6 de mayo. Fue ingresado al día siguiente al servicio médico del Cefereso, donde murió el 8 de mayo.

Hasta la fecha, se reportan a dos internos recuperados que tras 21 días de aislamientos y luego de realizarles las pruebas resultaron negativas por Covid-19.

Visto 1114 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.