Martes, 19 Mayo 2020 14:14

Jóvenes alcoholizados en plena pandemia se indignan por ser detenidos en Puebla

Escrito por Redacción

Policías municipales de San Andrés Cholula, detuvieron a jóvenes que conducían alcoholizados en el puente de periférico y la 14 Oriente.

En redes sociales circula un vídeo que unos jóvenes grabaron mientras los policías municipales los detenían por viajar y conducir alcoholizados, en plena pandemia a causa del Covid-19. Sin importar el “Hoy No Circula” y el paro de actividades por el coronavirus, a los muchachos no les importó tomar “la fiesta”.

TE RECOMENDAMOS Industria automotriz se alista para abrir en Aguascalientes

En el video claramente podemos ver que fue grabado por los detenidos, que narraban los hechos indignados por que la policía municipal los había detenido a bordo de una camioneta y bajo el puente de periférico y la 14 Oriente en San Andrés Cholula, Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.