Miércoles, 27 Mayo 2020 12:00

Francisco Zea, vocero de la derecha

Escrito por Luis Benítez

Me ofendió y le voy a contestar cada vez que diga algo de mí, advirtió el gobernador poblano luego del debate vía twitter con el comunicador de la CDMX

El periodista Francisco Zea es un vocero de la derecha, vocero de los conservadores, así respondió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta al cuestionamiento sobre el debate que se expresó vía twitter entre el periodista en cuestión y el propio mandatario, esto en la rueda de prensa cotidiana que da el gobierno poblano vía Facebook Live.


“El periodista Francisco Zea me ofendió, hizo expresiones denigratorias contra mi persona” acusó el mandatario y luego de leer lo que escribió “dije, esto no puede quedarse así” y le respondí con una carta publicada en twitter.

TE RECOMENDAMOS Libertinaje educativo ha generado cientos de instituciones “patito”


Zea “es de esas gentes que ofende todos los días y no están acostumbrados a que les respondan, hay muchos de ellos aquí en Puebla, hay incluso varios de esos que difaman todos los días y cuando alguien les contesta (dicen) ‘ataque a la liberta de expresión’, es lo que ellos argumentan.”


“Zea es un vocero de la derecha, vocero de los conservadores, un ‘queda bien’ con ellos. Sus programas no tienen ningún impacto en la sociedad, transmite en la clandestinidad”, señaló Barbosa Huerta. Pero matizó que no pasa nada con esos debates, sin embargo advirtió: “yo le voy a contestar cada vez que algo diga de mí”.


Sobre el caso de las protestas en Tecali de Herrera de quienes se oponen a llevar al penal de esa población a los reclusos que sean positivos a Covid-19, el gobernador aseguró que quienes se manifestaron fueron puros opositores políticos, el ex presidente municipal panista y unas 50 gentes más.


“Nosotros tenemos en la consideración de que si es suficiente con el CIEPA, no vamos a poner nada en Tecali. Pero no por estos que protestan y lo hacen de mala fe, esos que fueron gobiernos municipales derrotados”, finalizó.

Visto 1238 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.