Miércoles, 03 Junio 2020 19:31

Autorizan que trabajadores de IFT y Banxico puedan ganar más que AMLO

Escrito por Redacción

La SCJN dio luz verde para que empleados de dichas instituciones puedan ganar más que el presidente Andrés Manuel López Obrador

La Primera Sala de la SCJN decidió lo anterior con 3 votos a favor, por lo que se concedió la suspensión provisional para los organismos autónomos.

Los institutos impugnaron el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) de 2020, que contienen las reducciones necesarias para adecuar los sueldos de sus funcionarios a la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos (LFRSP).

TE RECOMENDAMOS:  Roberto Moya entrega la notaría de su esposa

Los ministros Margarita Ríos-Farjat, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena y Jorge Mario Pardo Rebolledo, votaron a favor de conceder la suspensión; los que se opusieron fueron Norma Lucía Piña Hernández y Juan Luis González Alcántara Carrancá.

El presidente de México aseguró que respeta la decisión del máximo tribunal

Visto 691 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.