Miércoles, 10 Junio 2020 10:41

”El Mijis” acusa a la policía municipal de golpear y torturar a jóvenes en Nezahualcóyotl

Escrito por Redacción

En redes sociales publicó un vídeo donde observamos a la policía Municipal de Nezahualcóyotl agrediendo a un grupo de mujeres hasta su detención

Pedro Carrizales, mejor conocido como ”El Mijis”, denunció una serie de agresiones por parte de la policía de Nezahualcóyotl contra dos mujeres, a través de redes sociales publicó un vídeo donde observamos a la policía Municipal de Nezahualcóyotl agrediendo a un grupo de mujeres hasta su detención.

En la primera versión, se hablaba de desaparición forzada de dos jóvenes quiénes estaban desaparecidas y fueron detenidas el 7 de junio y presentadas al juez Cívico por “alteración al orden”, según informes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.

 TE RECOMENDAMOS Feria de Guadalajara recibe premio Princesa de Asturias

“Las dos mujeres cumplieron con su sanción económica generada por alteración al orden y posteriormente se retiraron del lugar. Desde ese momento y hasta la fecha se ha mantenido contacto con ellas por parte de área de Atención a Víctimas de esta dependencia”, explicó la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Neza en un comunicado publicado en respuesta a la denuncia del Mijis.

Visto 743 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.