Viernes, 12 Junio 2020 09:14

AMLO informó que la próxima semana estará de gira por cinco estados

Escrito por Redacción

“Vamos a estar el lunes en Xalapa (Veracruz); el martes en Tlaxcala; el miércoles en Puebla; el jueves en Pachuca; y el viernes en Cuernavaca, Morelos”.

Durante la confencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la próxima semana estará de gira por cinco estados del país.

“Vamos a estar el lunes en Xalapa (Veracruz); el martes en Tlaxcala; el miércoles en Puebla; el jueves en Pachuca; y el viernes en Cuernavaca, Morelos”.

Aunque en esos estados el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo, con un riesgo máximo de contagio, el mandatario señaló que se tendrá “un acto más en cada estado desde luego con la sana distancia, no son mitines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro, por lo pronto no pueden haber congregaciones, concentraciones más allá de lo permitido. Vamos a estar en los programas que se están llevando a cabo para evaluar cómo lo hicimos en la gira del sureste”.

Visto 1644 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.