Viernes, 12 Junio 2020 11:06

Asesinan en Sonora al periodista José Castillo

Escrito por Redacción

En México se sigue haciendo presente la violencia contra periodistas 

Fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora, el periodista José Castillo de aproximadamente 25 años de experiencia de notas policiacas en el norte de México. El cuerpo fue encontrado sin vida en la banqueta de afuera de su casa, tenía lesiones de arma blanca y fuertes golpes.

La Fiscalía General del Estado de Sonora, informó que el periodista José Cedillo fue asesinado en el baño de su propio domicilio.

 TE RECOMENDAMOS AMLO informó que la próxima semana estará de gira por cinco estados

“El tipo de lesión punzo cortante que presenta, infiere que fue realizada posiblemente con un cuchillo de cocina”, señalaron las autoridades.

Vecinos llamaron a la Cruz Roja cuando vieron su cuerpo tendido en la banqueta, pero al llegar, cuando intentaron atenderlo ya había perdido la vida.

Visto 993 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.