Viernes, 12 Junio 2020 16:44

CDMX iniciará transición al semáforo naranja del 15 al 21 de junio

Escrito por Redacción

La Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó esta tarde que la capital entrará en la etapa de transición al semáforo naranja la próxima semana, de acuerdo con la disminución en la capacidad hospitalaria.

A través de una videoconferencia, aseguró que en caso de que haya condiciones aceptables, el semáforo epidemiológico que se encuentra actualmente en rojo pasará a naranja.

De acuerdo con Sheinbaum, la semana del 22 al 28 de junio se decretará el semáforo naranja. Explicó que hay una ligera disminución de personas intubadas en los hospitales de la CDMX, aunque destacó que se trata de un proceso de transición, en el que medirá los impactos para pasar al siguiente color. 

 

Visto 1662 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.