Sábado, 13 Junio 2020 10:47

Renuncia directora de clínica en Chiapas tras ataques por vídeo TikTok sobre Covid-19

Escrito por Redacción

“Ya, que se lo lleve la verga a quien se lo va a llevar la verga y que vivamos los que vayamos a vivir” mencionó el audio de TikTok que realizo la directora de la Clínica 

Se trata de la directora de la Clínica de la Mujer-Oriente, Karla Daniela Ramos Reyes, quien según medios de comunicación renunció al cargo después de publicar un video en la plataforma TikTok, donde bromeó sobre las personas contagiadas de coronavirus.

La directora de la Clínica realizó un vídeo para su cuenta de TikTok con unos de los audios que la plataforma tiene y trata sobe la poca importancia por la gente con coronavirus.

“Ya, que se lo lleve la verga a quien se lo va a llevar la verga y que vivamos los que vayamos a vivir”.

TE RECOMENDAMOS López-Gatell, nuevo miembro del comité de expertos de la OMS

Tras dicho vídeo y su circulación en redes sociales, causó malestar para los usuarios de redes, mismo que la cuestionaron y pidieron su renuncia desde las redes sociales y otros salieron en su defensa. Ante esto la Secretaría de Salud municipal solicitó, tanto al área Jurídica como a la de Recursos Humanos del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, iniciar una investigación al respecto.

Pero fue la propia Ramos Reyes quien presentó su renuncia para contribuir en las investigaciones, toda vez que, pese a usar sus redes sociales personales, reconoció “un acto de insensibilidad” de su parte “ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de covid-19”.

Con información de Proceso.

Visto 1311 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.