Viernes, 19 Junio 2020 20:47

CDMX seguirá en semáforo rojo por COVID-19 la siguiente semana

Escrito por Redacción

La funcionaria  detalló que las actividades que se habían anunciado que abrirían tendrán que esperar hasta que disminuyan los contagios por coronavirus. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la próxima semana la capital del país seguirá  en semáforo rojo por la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

“La Ciudad permanece para la próxima semana en semáforo rojo en transición al anaranjado”, dijo la jefa de Gobierno de la CDMX.

“Habíamos anunciado que abrirían la próxima semana no van a poder abrir, vamos a esperarnos para poder seguir disminuyendo contagios, aun cuando ha seguido disminuyendo el número de personas hospitalizadas no ha disminuido a una velocidad mayor y es preferible quedarnos en esta circunstancia”, destacó Claudia Sheinbaum.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México justificó que los contagios “no han disminuido a una velocidad mayor y es preferible quedarnos en esta circunstancia para la próxima semana, como hasta ahora”.

La capital implementó el 1 de junio un plan de reapertura económica y social basado en un semáforo de cuatro colores (rojo, naranja, amarillo y verde) que determina cada semana las actividades que pueden operar según el avance de la epidemia.

Visto 1327 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.