Viernes, 19 Junio 2020 21:32

SEP asegura que el sector educativo será el último en incorporarse a la nueva normalidad

Escrito por Redacción

El secretario de Educación Pública aseguró que el Sistema Educativo Nacional fue el primero en actuar ante la pandemia, con la estrategia Aprende en Casa

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, aseguró que el sector educativo será el último en incorporarse a la nueva normalidad con la finalidad de preservar la salud de “quienes integran las comunidades de aprendizaje”.

Durante una reunión virtual, recalcó que el Sistema Educativo Nacional fue el primero en actuar ante los efectos ocasionados por la pandemia de covid-19, con la estrategia de Aprende en Casa, en beneficio de la educación de las y los estudiantes.

“El sector educativo no correrá riesgos, y será el último en incorporarse a la nueva normalidad, ya que el cuidado de la salud y el bienestar de quienes integran las comunidades de aprendizaje son prioridad” puntualizó Moctezuma Barragán. 

Aseguró que Aprende en Casa cumplió con los principios de equidad e inclusión de la Nueva Escuela Mexicana; garantizó el acceso a la prestación de servicios educativos de las niñas y niños del país; y facilitó el desarrollo de nuevas formas de trabajo y de la evaluación continua de los educandos.

Visto 652 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.