Sábado, 20 Junio 2020 17:54

Posponen sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados

Escrito por Redacción

Hoy en reunión de JUCOPO se definió trasladar la sesión del pleno de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para el 29 y 30 de junio esperando que existan mejores condiciones sanitarias. Requerimos naranja, escribió la coordinadora.

Por medio de redes sociales, Verónica Juárez, coordinadora de Diputados Federales del PRD informó que el día de hoy durante una reunión de la JUCOPO se decidió trasladar la sesión extraordinaria del pleno para el 29 y 30 de junio.

Cabe señalar que la decisión se tomó debido a las condiciones sanitarias en la Ciudad de México pues aún el semáforo se encuentra en rojo.

Hoy en reunión de JUCOPO se definió trasladar la sesión del pleno de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados para el 29 y 30 de junio esperando que existan mejores condiciones sanitarias.

Requerimos naranja, escribió la coordinadora.

Verónica Juárez, coordinadora de Diputados Federales del PRD informó que se pospuso la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados

Visto 703 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.