Viernes, 26 Junio 2020 09:13

Hay 12 detenidos por el atentado contra Omar García Harfuch

Escrito por Redacción

Ernestina Godoy informó que hasta el momento hay 12 detenidos por el ataque.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que la dependencia ya investiga el atentado que sufrió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch en las Lomas de Chapultepec el día de hoy a las 06:38 de la mañana.

Por medio de redes sociales la Fiscalía de la Ciudad de México informó que la dependencia ya investiga el atentado que sufrió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch en las Lomas de Chapultepec el día de hoy a las 06:38 de la mañana.

Agentes de la Policía de investigación ya se encuentran en el lugar de los hechos. La Fiscal de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy informó que hasta el momento hay 12 detenidos por el ataque.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.