Viernes, 26 Junio 2020 17:01

Claudia Sheinbaum, informó que la CDMX pasará a semáforo naranja la próxima semana

Escrito por Redacción

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que la próxima semana se pasará de semáforo rojo a naranja en la capital. 

"Informamos a todos y todas, que el semáforo sanitario de Secretaría de Salud, ha puesto a la Ciudad de México ya en semáforo naranja", aseveró.

Reiteró que la reapertura será paulatina, pese a la modificación.

ESTAS SON LAS REGLAS BÁSICAS PARA QUE COMERCIOS LLEVEN A CABO SUS ACTIVIDADES. 

Utiliza equipo de protección personal, es decir, siempre emplea cubrebocas, careta o lentes de seguridad tanto en la vía pública como al ingresar a un negocio.  Establece filtros sanitarios para detección de síntomas y medición de temperatura.  Mantén la 'sana distancia (1.5 metros) y lava tus manos o emplea gel antibacterial.  Desinfecta las áreas y coloca dispensadores de gel antibacterial.  Utiliza ventilación natural. De no ser posible, el sistema de ventilación solo puede activarse hacia el exterior.  Debes registrar tu negocio en https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/  Compañías que tengan más de 30 trabajadores deberán aplicar pruebas semanales equivalentes al 5 por ciento de su plantilla laboral.  Es obligatorio informar a Locatel sobre los casos positivos de COVID-19. 

       9.Si se presenta algún caso, la persona deberá aislarse 14 días, junto con los compañeros que tuvieron contacto con ella. 

No se puede despedir a ningún trabajador por tener COVID-19.
Visto 1129 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.