Lunes, 29 Junio 2020 08:11

AMLO confirma su reunión con Trump para “celebrar el T-MEC”

Escrito por Redacción

Sí voy a viajar a Washington para reunirme con Trump y celebrar T-MEC ‘, afirma AMLO

Esta mañana durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hoy sí viajará a Washington para reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

 “Voy para celebrar que se logró este acuerdo y que nos va a significar a las 3 naciones (México, Estados Unidos y Canadá) el trabajar en términos de comercio, económicos. Es el mercado más fuerte del mundo. Esto para México va a significar inversión foránea, se reactiva la economía y hay bienestar en el país”, indicó López Obrador.

TE RECOMENDAMOS Liberan a la madre de 'El Marro' por falta de pruebas

“Por eso, es muy importante que entre en vigor el tratado y muy oportuno, porque estamos por salir de la pandemia y necesitamos reactivar la economía, salir de la recesión económica que provocó el coronavirus”, añadió.

El presidente reiteró que “lo peor en términos económicos ya pasó. Todo indica que ya tocamos fondo y vamos hacia la superficie. Vamos a emerger, vamos a crecer económicamente”.

Visto 644 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.