Miércoles, 01 Julio 2020 17:38

Después de la polémica, Beatriz Gutiérrez borra su tuit sobre niños con cáncer

Escrito por Redacción

"No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos", escribió en su cuenta la también historiadora

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, borró la respuesta que dio en Twitter al usuario que le preguntó cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer y que le acarreó numerosas críticas en esa red social.

El mismo día del segundo aniversario del triunfo que llevó a la presidencia del país a su esposo, Andrés Manuel López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez respondió a una pregunta de un usuario sobre cuándo atendería personalmente a los padres de niños con cáncer, que tienen semanas clamando por medicinas.

"No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos", escribió en su cuenta la también historiadora.

Tras la publicación, padres y madres de los menores con cáncer exigieron el pronto restablecimiento en el flujo de medicamentos pediátricos oncológicos, así como una disculpa pública por parte de la esposa del Ejecutivo federal.

Visto 1279 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.