Miércoles, 01 Julio 2020 20:59

"Lo peor de la crisis económica ya pasó": AMLO

Escrito por Redacción

El presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que lo peor de la crisis económica ya pasó, durante un mensaje emitido por los dos años de su triunfo electoral

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador informó que las remesas que enviaron los paisanos, según datos preliminares, se han incrementado durante el primer semestre del año, a pesar de la pandemia, un 10 por ciento con relación al mismo periodo del año pasado.

 

“Hoy, precisamente el Banco de México dio a conocer que las remesas del mes de mayo aumentaron en 18 por ciento con relación al mes de abril, lo cual refuerza mi pronóstico que ya pasó lo peor de la crisis económica”, destacó el presidente López Obrador.

El mandatario aseguró que está convencido de que el mes de julio sino aumenta al número de empleos, “cuando menso se mantendrán los 19 millones 550 mil trabajadores que hoy están inscritos en el Seguro Social”.

También dijo que la recaudación de impuestos en el primer semestre del año aumentó en 53 mil 643 millones de pesos.

Visto 531 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.