Miércoles, 01 Julio 2020 21:43

La 4T ha combatido la corrupción y fortalecido el estado de derecho: Monreal

Escrito por Paulina Millán

El presidente del Senado de la República, señaló que con el gobierno del AMLO se han obtenido más beneficios que en otros gobiernos

Ricardo Monreal, senador de la república y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, indicó que en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha combatido la corrupción y se ha fortalecido el estado de derecho.

Indicó por medio de su cuenta personal de Twitter, que a 2 dos años del triunfo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) liderado por López Obrador, se han obtenido más beneficios que en otros gobiernos.

El legislador Monreal Ávila señaló que en estos dos años se ha separado al poder político del económico, lo que ha resultado en una disminución en la corrupción del país.

Del mismo modo el coordinador de Morena en el Senado, señaló que la 4T sigue fortaleciendo el estado de derecho con el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hace 2 años inició la #4T de México. Se ha separado al poder político del económico, combatido la corrupción y fortalecido el Estado de bienestar y de derecho: cambios de largo aliento que se concretarán con el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador #1DeJulioUnidadPorMéxico”, escribió en su cuenta de Twitter.

Visto 795 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.