Sábado, 04 Julio 2020 16:08

Muere el director del ISSSTE en Torreón por Covid-19

Escrito por Redacción

La Secretaría de Salud del estado confirmó el deceso luego de que en redes sociales circularan mensajes con la noticia.

La madrugada de este sábado, se dio a conocer la noticias de que el director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Torreón, el Dr. Antonio Dávila Castellanos, falleció a causa del Covid-19 en el estado de Coahuila.

Por su parte, la Secretaría de Salud del estado confirmó el deceso luego de que en redes sociales circularan mensajes con la noticia.

Al parecer, el médico de 60 años falleció tras permanecer internado en el área de Covid-19 que tiene la institución al interior del Hospital General que se encuentra en la Alameda Zaragoza.

Cabe señalar, que Antonio Dávila Castellanos era director de la clínica del ISSSTE en la colonia Torreón Residencial desde abril de este año cuando comenzó la pandemia por Covid-19 en el país.

Hasta el momento se desconoce si el médico padecía otras afecciones que propiciarán el lamentable fallecimiento.

Con información de medios

Visto 1109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.