Jueves, 16 Julio 2020 08:39

Gobernador de Jalisco pide un nuevo pacto fiscal a López Obrador

Escrito por Redacción

Pese a las "diferencias", Enrique Alfaro dijo que “Jalisco necesita a su presidente“ y ofreció iniciar una nueva etapa de diálogo con la Federación.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, le pidió al mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador un nuevo pacto fiscal, “donde estén articulados gobierno, sector privado y sociedad”, también mencionó que pese a las diferencias que existen con el gobierno federal “Jalisco necesita a su presidente“, por lo que ofreció iniciar una nueva etapa de diálogo con la Federación.

TE RECOMENDAMOS Por desempleo en México se disparan al 101% los retiros de Afores

“Los estados no van a poder reconstruir las economías locales sin el apoyo de la Federación. Es necesario estrategia que promueva un nuevo pacto fiscal, y donde estén articuladas sociedad, gobierno y empresas“, indicó el mandatario estatal.

“Asumo con entereza y humildad la responsabilidad de corregir lo que yo he hecho mal. Usted tiene mi respeto y mi aprecio, y sé que Jalisco contará con su presidente”

“Defender a Jalisco no significa confrontarse con el presidente de la República; hablar con la verdad no significa diferencias“, agregó.

Visto 1027 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.