Jueves, 16 Julio 2020 19:36

El avión donde viaja Emilio Lozoya hace escala en Canadá

Escrito por Redacción

En el Aeropuerto Barajas, abordó un Bombardier Challenger de la Fiscalía General de la República (FGR).

El vuelo que traslada a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, de España a México, hizo escala en Canadá; se prevé que llegue a nuestro país durante la madrugada de este viernes, tras despegar del aeropuerto internacional de Gander, en la provincia canadiense Terranova.

TE RECOMENDAMOS: Estefan también saqueó Puebla

La tarde de este  jueves, la nave hizo una escala técnica en el aeropuerto internacional de Gander, en la provincia canadiense Terranova, y una hora más tarde continuó rumbo a México a donde llegaría a primera hora del viernes, según dijo a Reuters una fuente del gobierno del país latinoamericano.

Lozoya, que accedió a ser extraditado a México, está acusado de un presunto fraude de 280 millones de dólares en la compra de una planta de fertilizantes y por haber recibido unos 10.5 millones de dólares en sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

Visto 815 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.