Viernes, 17 Julio 2020 07:40

Emilio Lozoya llega al Reclusorio Norte tras aterrizar en México

Escrito por Redacción

Lozoya llegó al Reclusorio Norte cerca de las 04:43 horas de la madrugada Bajo un fuerte dispositivo de seguridad escoltado por la FGR y la Guardia Nacional

El exdirector de Pemex aterrizó en México este viernes por la madrugada y fue trasladado directamente al Reclusorio Norte. Lozoya aparecerá frente a una audiencia privada para hacer una declaración inicial dentro del transcurso del día; es investigado por dos casos de corrupción, que incluye recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

TE RECOMENDAMOS Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista

Minutos después, salió el convoy que trasladó a Emilio Lozoya rumbo al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, ubicado en Jaime Nuno No. 155, Cuautepec Barrio Bajo, colonia Guadalupe Chalma, delegación Gustavo A. Madero.

La caravana de cuatro camionetas blindadas de la FGR, elementos de la Guardia Nacional, varias motopatrullas y a la que se unieron también las motocicletas o automóviles de los medios de comunicación, llegó al Reclusorio cerca de las 4:30 de la mañana e ingresaron aproximadamente a las 4:43 AM.

De acuerdo con el diario La Jornada, Lozoya Austin fue trasladado en una camioneta Tahoe blanca placas C85AND, perteneciente a la FGR.

Visto 762 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.