Lunes, 20 Julio 2020 08:13

AMLO rinde homenaje a víctimas de Covid-19 y hace diez compromisos

Escrito por Redacción

AMLO honró a más de 39.000 fallecidos por Covid-19 en México y presentó un decálogo de compromisos

Por medios de sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador expresó su pésame y solidaridad a los familiares de las más de 39,000 víctimas de la pandemia con un vídeo publicado, donde el mandatario presentó un decálogo de compromisos, entre los que se encuentra apoyar con créditos, pensiones y becas a los deudos de las víctimas. Además, prometió que más adelante se realizará una ceremonia solemne para recordar a los fallecidos, esto realizado desde Palacio Nacional. 

TE RECOMENDAMOS Zoé Robledo se accidenta en Chiapas

"Queremos recordar a los fallecidos por la pandemia de COVID-19. Enviar un abrazo cariñoso, fraterno a sus familiares y amigos". "Ya habrá, más adelante, tiempo para hacer un homenaje con todo el protocolo, con todo el ceremonial. Un homenaje solemne a los que han perdido la vida por esta terrible pandemia".
"Ha sido muy doloroso, porque familiares, hijos, nietos no se han podido despedir de sus padres, de sus abuelos". "Vamos a pensar, una vez que se vaya esta pandemia, que deje de causar daños, cómo recordar a los fallecidos en plazas públicas para que siempre estén en nuestra memoria y en nuestro corazón".
Visto 670 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.