Viernes, 24 Julio 2020 13:47

Fallece Úrsula Mojica Obrador, prima de AMLO a causa de Covid-19

Escrito por Redacción

Úrsula Mojica tenía 69 años y parecía hipertensión y obesidad por lo que era considerada población de riesgo.

Este viernes falleció Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador a causa de Covid-19 luego de haber sido hospitalizada en el ISSSTE de Tampico.

Cabe señalar que la familiar del Presidente había permanecido dos semanas internada.

Hace unas semanas, el esposo de la prima de AMLO también falleció por Coronavirus.

Úrsula Mojica tenía 69 años y parecía hipertensión y obesidad por lo que era considerada población de riesgo.

Con el fallecimiento de Úrsula Mojica suman tres, las pérdidas en la familia cercana al Ejecutivo Federal.

El senador Américo Villarreal Anaya lamentó la muerte de Úrsula Mojica. A través de redes sociales señaló “expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento y dolor de su apreciable familia”.

El jueves pasado, el presidente López Obrador comentó que la pandemia por Coronavirus había afectado a su familia ya que tenía pacientes hospitalizados y algunos habían muerto.

“Sí, tengo familiares enfermos, también desgraciadamente que han perdido la vida, como pasa, lamentablemente en estos casos, una pandemia, amigos, conocidos y familiares, así es, pero a todos les deseo que salgan , sobre todo los que están en terapia intensiva”, expresó el mandatario.

Con información de 24 horas 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.