Miércoles, 12 Agosto 2020 13:00

Tras mantener aislamiento, Gobernador de Durango da negativo a Covid-19

Escrito por Redacción

Jose Aispuro se mantuvo en aislamiento tomando las medidas sanitarias correspondientes y esta mañana informó en redes sociales que dio negativo a Covid-19.

Hace unos días, el gobernador informó que había resultado positivo a Covid-19, sin embargo, tras seguir las medidas aislamiento se sometió a una segunda prueba la cual dio negativo

Por medio de redes sociales el mandatario Jose Aispuro tras dar postivo a Covid-19 hace algunos días, se mantuvo en aislamiento tomando las medidas sanitarias correspondientes, por lo que esta mañana informó que se sometió a una segunda prueba y el resultado fue negativo.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que le han brindado y aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de Durango.

Visto 648 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.