Viernes, 14 Agosto 2020 18:15

CDMX continuará una semana más en semáforo naranja

Escrito por Redacción

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que la Ciudad de México se mantiene en semáforo naranja por coronavirus durante la semana del 17 al 23 de agosto, a pesar de que la hospitalización por casos de covid-19 "sigue de manera muy importante su reducción, despacito, lentamente, pero sigue disminuyendo el número de personas hospitalizadas"

"Como lo adelantábamos ayer, estamos en semáforo naranja una semana más, para la próxima semana", dijo en videoconferencia. 

Aseguró que no se tiene prevista la reapertura de más actividades, "esta semana que viene no, dejamos las mismas actividades, es importante saber el impacto de las actividades que ya abrieron". 

La semana pasada, el gobierno capitalino aprobó la reapertura de museos, cines y albercas, además de que bares y salones de fiestas podrán hacer su registro para cambiar de giro y operar como restaurantes.

Visto 1288 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.